Nosotros

Profesionalismo y Experiencia
Sabemos planificar una nueva oficina o la remodelación de una oficina existente.

Pasión y Excelencia
Pasión y excelencia en nuestro trabajo para ofrecer el mejor producto y servicio.

Nos dedicamos permanentemente a diseñar, desarrollar y producir ambientes de trabajo, que generen comodidad, elegancia y dinamismo, para aportar soluciones al ejecutivo moderno.

Oficinas Ejecutivas, desde 1987 sirviendo al estado de Baja California Sur proyecta en cada mueble de oficina una imágen de solidez y confianza, enfocándonos en el abastecimiento de modernos muebles de oficina de la más alta calidad y con un servicio personal como nadie más.

Estamos seguros de que la calidad en los materiales, el diseño y la fabricación de nuestros productos le serán indiscutiblemente útiles en la decisión de proporcionar espacios cómodos y agradables para su oficina. Además de la experiencia como empresa líder, le brindamos asesoría en la planeación dentro de las áreas que Usted desea equipar.

Convencidos que el diseño de los espacios que habitamos tiene una influencia decisiva sobre la motivación, el rendimiento y la salud de las personas, Oficinas Ejecutivas ha desarrollado soluciones que integran conceptos innovadores de usos de espacios y aplicaciones de mobiliario que estimulan, inspiran y motivan, haciendo el lugar de trabajo o de estar, lo mas atractivo, productivo y saludable posible.

Esperamos poder servirle pronto en su negocio de mobiliario o como usuario final.